Soy una vecina de la calle Corando Álvarez, me dirijo a usted para decirle que es la tercera carta que mando tratando de estos temas que anuncio a continuación.
Esta calle y la de los alrededores están llenas de suciedad y caca de perro, yo también tengo perro y recojo la caca, por eso les rogaría que las limpiaran más a menudo, además en Conrado Álvarez está la entrada del Colegio Beatriz de Silva y los papás y mamás muy cómodos aparcan en la misma puerta. El policía municipal de turno corta la calle y me parece muy bien pero deja a los coches que están aparcados en la misma acera y no los retira e incluso se ponen delante de los garajes. Me gustaría que esos coches no estuvieran porque los niños se tienen que bajar de las aceras, el ayuntamiento ha puesto varias veces pivotes pero los mismos coches los tiran.
Me gustaría que mi calle estuviera más limpia y que pusieran unos árboles como en todas calles cerca de los colegios para que los niños de dicho colegio cuando entraran y salieran se encontraran con un buen entorno y cuidaran lo que tienen a su alrededor, sin más me despido y espero que le llegue a quien corresponda.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
El presidente del Cecam, Juan Carlos Rivas, ha informado del seguimiento de Alma, Elma y…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…