Noticias

¿A que no lo sabes? Día 5 de la Feria de Ceuta 2023

En este quinto día de Feria, FaroTV ha vuelto a recorrer las calles preguntando a los ceutíes y entregando premios a los ganadores

Una noche más en la que hemos puesto a prueba a los ceutíes en el Real de la Feria de Ceuta con el concurso ¿A que no lo sabes? Con preguntas de diferentes temáticas, algunas muy sencillas y otras un poquito más complicadas, los caballas han sabido dar la talla y responder.

Algunas de las interrogantes han costado más de un intento hasta que hemos conseguido la respuesta correcta. Los ganadores han vuelto a llevarse premios como unas gafas de sol MÖ de Multiópticas Ceuta, un producto de decoración de Mueco Ceuta o un pack ‘Vuelta al cole’ de Papelería Mi Colegio. Tampoco han faltado las patatas asadas del Impacto y otras muchas cosas más.

Aquí os dejamos las preguntas de este miércoles y os esperamos el jueves con diez nuevos retos.

Prueba 1. Mímica. Uno debía dar pistas con gestos al acompañante para que adivinara la película ‘Harry Potter’. Respuesta: Moisés Perejón y Fernando Moreno.

Con una interpretación muy original, el otro compañero no ha tenido mucha dificultad para adivinar la película que estaba imitando y se han llevado dos patatas asadas del Impacto.

Prueba 2. Pregunta. ¿En qué ciudad y país se encuentra el Coliseo? Respuesta: Javier Gómez.

Primero ha dicho la ciudad, Roma, y seguidamente el país, Italia, sin dudar. Ha obtenido un cheque  de regalo de 20 euros de Distribuciones Reinoso.

Prueba 3. Pregunta. ¿Qué fiesta se celebra este jueves en el Parque Marítimo del Mediterráneo? Respuesta: Joanna Laguillo.

Le hemos dado tres opciones y ha acertado a la primera, el premio era una funda universal de tablet de Mmmmovil.

Prueba 4. Pregunta. ¿Sabe dónde está la tienda La Casita de Kitty? Respuesta: Carmen Valera.

Nos ha costado varios intentos hasta que esta familia ha acertado y se ha llevado un  juego de mesa ‘Bingo’ de La Casita de Kitty.

Prueba 5. Pregunta. Anteriormente, otro edificio emblemático ha sido portada de la Feria, ¿cuál? Respuesta: Estefanía Fernández.

Solo había que echar la vista atrás en la Feria y recordar la portada para ganar un estuche de dos botellas Carramimbre (1 Rosado y 1 Verdejo) de Distribuciones Santos.

Pueba 6. Pregunta. ¿Qué país ganó Eurovisión este año? Respuesta: Aitor Hoyos.

El pequeños sabía la respuesta antes de darle las tres opciones y disfrutará de un producto ‘Vuelta al Cole’ de Papelería Mi Colegio.

Prueba 7. Pregunta. ¿Qué artistas actúan este miércoles? Respuesta: Carlos Pascual.

Se sabía una de las actuaciones y así ha sacado la respuesta correcta para ganar unas  gafas de sol MÖ de Multiópticas Ceuta.

Prueba 8. Pregunta. ¿Cuál es el personaje literario más conocido de Miguel de Cervantes? Respuesta: Francisco de Torres.

Era imposible no saberse esta respuesta y conocer a este mítico personaje. El premio, un top Novedades de Librería Papelería Sol.

Prueba 9. Pregunta ¿Qué procesión sale el próximo 5 de agosto? Respuesta: Francisco Verdugo.

Quién no va a saber que la Virgen de África es la imagen que sale en procesión para ganar un artículo de decoración de Mueco Ceuta.

Prueba 10. Pregunta. Si alguien de España habla español, alguien del Portugal portugués y alguien de Francia francés, ¿qué habla alguien de Brasil? Repuesta: José Luis González

Ha dudado al principio pero finalmente ha dicho la respuesta correcta para ganar dos patatas asadas del Impacto.

Entradas recientes

Comienza con energía el 'VI Trail Los Fuertes'

El Centro Ecuestre iba a ser el punto neurálgico del deporte en Ceuta este pasado…

18/04/2026

Sociedad caballa: confirmaciones en Los Remedios

La iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios acogió este viernes en Ceuta un momento…

18/04/2026

Una maqueta revive 334 años del naufragio del barco francés L´Assuré en aguas de Ceuta

Ceuta esconde una gran historia, y aunque el paso del tiempo es compañero del olvido,…

18/04/2026

Nuevo plan para garantizar la sostenibilidad de las aguas portuarias

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) ha dado un paso adelante en su compromiso con…

18/04/2026

Volvemos al dragado del foso

De nuevo la misma actuación, o casi. La draga regresa al foso en ese intento…

18/04/2026

Septiembre de 1925: Desembarco en Alhucemas

Después de soportar el Desastre de Annual que costó miles de bajas, con el Expediente…

18/04/2026