• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Guía para consolidar puestos de trabajo en Amgevicesa: plazos, solicitudes y requisitos

Jefes de sección, administrativos y encargados: bases para 24 puestos ejercidos en superior categoría

Por Isabel Jiménez
08/05/2026 - 12:44
aplicacion-amgevicesa-horas-espera-paso-frontera-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La empresa municipal de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial (Amgevicesa) de Ceuta ha dado luz verde a un importante proceso de promoción interna: se abre la convocatoria para consolidar 24 puestos de trabajo y estabilizar su plantilla.

El objetivo es la consolidación de diversos puestos de trabajo que han sido desempeñados en una categoría superior por el personal de la empresa durante más de un año de forma ininterrumpida, tal y como informa el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

¿Qué plazas se convocan?

El proceso, que se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos, incluye un total de 24 plazas repartidas en diversas categorías esenciales para el funcionamiento de la ciudad:

  • Encargados: 3 puestos de trabajo en Aparcamientos, 9 en servicios de encargos de Consejerías, 1 en Recaudación y 1 en la Sala del 1-1-2.
  • Jefes de Sección y taller: destacan las plazas para el Servicio de Autobuses Urbanos y Encargos de Consejerías.
  • Personal técnico y administrativo: se incluye 1 plaza de técnico de Informática, 1 de auxiliar Administrativo y 1 de supervisor de Procedimientos.
  • Otros perfiles: 3 plazas de taquillero/a, 1 de conductor/a de Grúa y 1 de jefe de Taller.

Requisitos y méritos a valorar

Para optar a estas plazas, los aspirantes deben estar desempeñando actualmente la categoría a la que optan y haberlo hecho durante al menos un año sin interrupciones.

El sistema de selección valorará los siguientes puntos (con un mínimo de 60 puntos totales para superar el proceso):

  • Experiencia profesional: se otorgará 1 punto por cada 30 días desempeñando la categoría superior en Amgevicesa.
  • También se puntuará la experiencia en otras administraciones o el sector privado, aunque con menor valoración.
  • Formación académica: poseer una titulación superior a la mínima exigida puede sumar hasta 10 puntos (en el caso de licenciaturas o másteres).
  • Cursos y formación: se valorarán acciones formativas relacionadas con el puesto, como reanimación cardiopulmonar, igualdad, protección de datos e idiomas.
  • Entrevista curricular: un paso clave que podrá otorgar un máximo de 30 puntos adicionales.

Plazos de solicitud

Los interesados en estos puestos de trabajo tienen un plazo de 5 días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en la web de la empresa y el portal del empleado.

Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico a promocioninterna@amgevicesa.es, a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma o de forma presencial en las oficinas de la empresa.

Este procedimiento, firmado por el Presidente del Consejo de Administración, Rafael Martínez Peñalver, busca regularizar la situación laboral de la plantilla y fortalecer la estructura de los servicios municipales.

La convocatoria para la consolidación en Amgevicesa publicada en el BOCCE.

Tags: AmgevicesaBOCCEEmpleo y trabajo

Related Posts

asi-avanzan-obras-mejora-cementerio-santa-catalina-005

Listas definitivas de las oposiciones para cementerios: peón y ayudante de sepulturero

hace 3 horas
colegio-mas-joven-ceuta-crece-innovando-003

Se buscan ayudantes educativos para una bolsa de empleo

hace 4 horas
recursos-enfermeras-sanidad-002

Nuevas bolsas de trabajo de enfermería y auxiliar a través del SEPE

hace 4 horas
firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 17 horas
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 22 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 24 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023