Deportes

El Puerto se deshace del CD Ejido con un 10-1

El CD Puerto ganó al CD El Ejido tras un gran partido realizado por los hombres de Rafa García para llegar hasta los 23 puntos y ser uno de los equipos punteros en este grupo 5 de División de Honor Juvenil. Nada más ni nada que menos que por 10-1.

Los primeros veinte minutos demostraron que esté equipo va luchar por quedar campeón está temporada y ser uno de los candidatos a estar en la terna por hacerse con la gloria.

Grandes jugadas y buena defensa fue la tónica de los futbolistas del Puerto en la primera parte, donde el conjunto caballa llevaba el peso y manejo del partido en todo momento, proponiendo y creando jugadas peligrosas.

Si que es verdad que los almerienses estaban cómodos con el balón ya que salían rápidos a la contra y con gran lucidez a la hora de plantarse frente a Álvaro. El cancerbero ceutí cuajó una gran primera parte con intervenciones claves para que los visitantes no empataran el encuentro, esto no es sorpresa, ya que el meta tiene acostumbrada a la afición a este tipo de acciones.

Y es que los portuarios imprimen un esfuerzo y una presión en cada jugada como si fuese a ser el último balón que disputen, es por ello que están donde están. Y a parte de esta habilidad, son efectivos de cara a puerta y volvieron hacer del pabellón de La Libertad un fortín.

El gol llegó tras un error de los almerienses en sacar el balón de atrás. Una pérdida que la supo aprovechar a la perfección Yeray para definir y poner el 1-0 en ‘La Libertad’. El Puerto seguía a lo suyo y cada vez mejor en el partido donde

La segunda parte siguió la misma tónica donde los portuarios salieron con más ganas incluso que la primera, para dejar cuanto antes sentenciado el encuentro. De nuevo Yoel, y en la siguiente jugada Ruchdi pusieron el 3-0 en el luminoso.

Tenían hambre y querían aumentar más su ventaja, y vaya si lo hicieron. Se desquitaron y llegaron hasta los diez goles, por su parte los visitantes anotaron el gol del honor.

Una gran victoria del CD Puerto que le hace situarse con 23 puntos, segundo en la tabla y a dos puntos del líder Dvo. UA Ceutí.

El Faro

Entradas recientes

El CEIP García Lorca celebra el fin de Ramadán con sus mejores galas

Estudiantes, docentes y familias del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Federico García Lorca…

1 hora hace

Los Scouts de Ceuta agradecen a Fundación Baleària su apoyo

Al grupo Scouts de Ceuta les gusta mostrar su agradecimiento a aquellas personas y entidades…

1 hora hace

El MEFPyD actualizará la regulación del concurso de traslados estatal

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) mantendrá en fase de consulta pública…

2 horas hace

Cancelación de barcos entre Ceuta y Algeciras por razones técnicas este martes

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado de que la naviera FRS cancelará este martes…

2 horas hace

Siete bomberos de Ceuta se forman en rescate de abejas y en la ‘vespa orientalis’

Siete bomberos de Ceuta asistirán este martes a una formación en Alcalá la Real (Jaén)…

2 horas hace

'No me pises que llevo chanclas', cabeza de cartel del Caballa Rock 2024

Se acerca la nueva edición del festival Caballa Rock 2024. En la tarde este lunes…

3 horas hace