Deportes

El Puerto recibe al Torremolinos

El Club Deportivo Puerto disputará esta tarde su encuentro correspondiente a la decimocuarta y última jornada dentro del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles. Los portuarios no parten como favoritos para sumar los tres puntos en juego frente al tercer clasificado, el Torremolinos FS y no poder refrendar su mejoría de los últimos encuentros en un partido que ha sido programado a las 16:30 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’. Este encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes Kamal Mohamed Daoudi y Mohaed Sohaib Rian Khassan.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el pabellón de ‘San Miguel ’ los de Antonio Damián cayeron con mucha claridad por un marcador de 7-2, un resultado que dejó muy tocado al cuadro portuario y que cortó sus aspiraciones de pelear por el título liguero.
Pero los azulgranas lo darán todo y confían si quieren acabar la primera fase con el mayor número de puntos para no tener problemas en la segunda fase y lograr la permanencia.

El partido estará dirigido por los ceutíes Kamal Mohamed y Sohaib Riani Khassan

El CD Puerto llega a este encuentro tras perder en el pabellón municipal del BeSoccer UMA Los Olivos, en un encuentro intenso donde los portuarios pudieron ganar por ocasiones pero que finalmente se tuvieron que volverse con una derrota.
El Torremolinos FS, por su parte, no pudo pasar del empate a cuatro tantos en su propia pista ante un rival directo como es el Adecor FS de Córdoba. El CD Puerto es quinto con 16 puntos mientras que el Torremolinos FS es tercero con 22 puntos, a dos del BeSoccer UMA Los Olivos y a tres del líder, el Real Betis Futsal.
La convocatoria del CD Puerto podría estar formada por Víctor, Lolo y Dani como porteros junto a Pogba, Omar, Abdenebit, Migue, Daniel, Karim, Suli, Abdelah, Óscar Toledo y Alejandro Lirio. Recordar que el Real Betis Futsal con 25 puntos, el BeSoccer UMA Los Olivos con 24, el Torremolinos FS con 22 y el Adecor FS de Córdoba con 21 puntos ya tienen lograda la clasificación para pelear por el título liguero en la segunda fase.

El Deportivo Ceutí cerrará frente al líder, el Real Betis

El Deportivo Ceutí juega esta tarde a las 17:30 horas frente al primer clasificado del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles, el Real Betis Futsal, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, a puerta cerrada y sin público. Este encuentro sin nada en juego, solo sumar los puntos para los ceutíes y afianzar el liderato para los verdiblancos, estará dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernández Pérez y Samir Mehand con Irene Martín Teruel como cronometradora. Este encuentro tiene importancia para los de Sergio Bermúdez porque en caso de ganar y que no lo hiciese el CD Puerto sumaría lo mismos puntos que los portuarios, una buena situación para afrontar la permanencia.
Los unionistas perdieron frente al Real Betis Futsal a domicilio por un tanto a cero en la primera vuelta dejando una buena imagen pero actualmente están en una situación algo cómoda porque llegan de ganar por un marcador de 4-6 en ‘La Mirandilla’ frente al Élite Cádiz de Carlos Contreras. La convocatoria unionista podría estar formada por Jesús Quintero y Javi Cepero como porteros junto a Nacho Atencia, Adam, Maruan, Teixeira, Anuar, Juanito, Hamito, Abdelhalak, Álex, Sergio Bermúdez, Javi Benítez y José Santaella.
El pasado martes se disputó el encuentro aplazado de la quinta jornada entre el Real Betis Futsal y el BeSoccer UMA Los Olivos que acabó con victoria sevillana por 7-1 mientras que el miércoles se jugó en ‘La Mirandilla’ el Élite Cádiz que empató a cinco tantos con el Torremolinos FS correspondiente a la octava jornada.
Este domingo también se jugarán de la decimocuarta y última jornada el Adecor FS que recibe al Élite Cádiz a las 13:00 horas y el ADJ San Pedro, colista del grupo 5B, que jugará como local ante el BeSoccer UMA Los Olivos a partir de las 12:30 horas con mucho en juego para los visitantes.

Entradas recientes

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024