Noticias

El Puerto instalará defensas verticales nuevas en el Muelle España

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) dispone en el Muelle España, tanto en su costado de Poniente como Levante, varios atraques para embarcaciones de eslora inferior a 12 metros, adscritas a diferentes servicios de la administración, por lo que su estancia es continuada.
El actual sistema de defensas de rulos de 1200 mm de diámetro no es apta para su apoyo, por lo que se ha observado la conveniencia de instalar una serie de defensas verticales que mejoren el mismo. Se suministrarán e instalarán veinte (20) unidades de defensa vertical de goma de 2500 x 2700 mm.
El plazo de ejecución del contrato es de, aproximadamente 4 meses. La Autoridad Portuaria calcula que tendrá un coste de 48.027,20 euros. Las empresas que deseen realizar estos trabajos tendrán hasta el 20 de diciembre, a las 19:00 horas.
El adjudicatario se comprometerá a cumplir en lo que al mantenimiento se refiere los reglamentos y normas que regulan la contratación que se licita, así como aquellos reglamentos, normas UNE, disposiciones autonómicas y demás normativa vigente aplicables en cada caso.
Los productos suministrados serán siempre de primera calidad y de fabricante cualificado. Serán nuevos y cumplirán con la normativa vigente correspondiente no admitiéndose materiales sin certificados actualizados.

El plazo de ejecución del contrato es de, aproximadamente 4 meses

El suministrador facilitará copia de la declaración de prestaciones del producto y los certificados de fabricación y de calidad donde figuren los resultados de los ensayos que avalen que el producto cumple con la normativa vigente. Los materiales se facilitarán convenientemente embalados y precintados.
El suministro e instalación se entenderá puesto en Ceuta, todo montado y funcionando. La empresa prestataria que adquieran productos, servicios o edificios, en la medida en que esta adquisición se ajuste a la rentabilidad, la viabilidad económica, la sostenibilidad en un sentido amplio, la idoneidad técnica, así como a una competencia suficiente.
Además, respetando las distintas medidas ambientales, se utilizará productos de bajo impacto ambiental y biodegradables, incluyendo el uso de, contenedores, bidones u otros recipientes de materiales que sean 100% reciclados.

Entradas recientes

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024