El Club Deportivo Puerto inicia esta tarde su andadura dentro del grupo quinto en el subgrupo B de la División de Honor de Juveniles, en una temporada que será complicada, diferente y que con toda seguridad verá con el transcurso de las semanas un buen número de partidos aplazados como en el resto de categorías nacionales.
El cuadro portuario debuta en la temporada 2020/2021 como local, en el complejo deportivo Guillermo Molina donde a partir de las 12:45 horas recibe al conjunto malagueño del ADJ San Pedro de Alcántara.
Este encuentro será dirigido por la pareja ceutí formada por Mohamed Sohaib Riani-Khassan y José Antonio Gil Ruiz con Sandra Murcia Hossein en el cronometro y la mesa de anotadores.
El equipo dirigido por Antonio Damián y Juande Cazorla lleva casi dos meses preparando este debut liguero y confía en sumar los tres primeros puntos en juego, para de camino demostrar que esta temporada quiere y tiene equipo para pelear con los mejores del grupo para conseguir el título.
El técnico portuario Antonio Damián ha convocado a catorce jugadores para este encuentro frente al ADJ San Pedro y solo tiene la baja por problemas de salud de uno de los jugadores importantes de la plantilla por su experiencia como es Miguelito.
La lista de convocados la forman los porteros Lolo y Víctor junto a los jugadores de campo Mohamed Manhattan, Mohamed Abdenebit, Sergio, Pogba, Alejandro Lirio, Carlos, Hamito, Salinas, Karim, Nayim, Omar y Toledo, un total de catorce jugadores.
Esta tarde también se juega el Torremolinos FS que recibe al Élite Cádiz (18:00) y para mañana quedarán el Deportivo Ceutí ante el BeSoccer UMA Los Olivos y el Adecor FS que juega frente al Real Betis Futsal, ambos en la franja horaria de las 12:00 horas del mediodía.