Deportes

El Puerto Atlético se transforma en el nuevo año

El Puerto Atlético, equipo correspondiente al grupo 5 de la División de Honor Juvenil de Ceuta, es otro desde que comenzó el año 2023. Un equipo que no ha cambiado su plantilla sino que ha cambiado su forma de jugar y eso le está llevando al buen camino.

Desde que empezó el nuevo año, el equipo solo conoce la victoria. Pero no solo eso sino que además los partidos que ha ganado lo ha hecho por goleada.

Las sensaciones que está dejando en la pista son totalmente distintas a las que el anterior año. Empezó el 2023 y el equipo empezó a jugar mejor y sobre todo a conseguir buenos resultados.

Justo antes del descanso navideño, los portuarios solo sumaban siete puntos. Sin embargo, fue empezar el nuevo año y conseguir cuatro victorias seguidas.

Esos doce puntos le deja en una buena situación, hasta el punto de salir del descenso. Ahora mismo cuenta con una ventaja de un punto sobre el Gamarra.

El conjunto portuario suma 36 goles a favor y 9 en contra desde que se inició el 2023

En estos cuatro enfrentamientos del 2023, el equipo ganó y convenció. Empezó todo con una gran victoria sobre el Mutrayil por 9-1.

El equipo granadino es uno de los rivales directos por la permanencia y ahora mismo está en el pozo con una desventaja de tres puntos sobre el Puerto Atlético.

Seguidamente le tocó medirse a El Ejido fuera de casa y otra tremenda victoria por 2-5. Segundo triunfo consecutivo y mirando hacia la salvación.

La tercera victoria seguida fue mejor todavía. De nuevo a domicilio pero ante el Malacitano, victoria por 5-11. El equipo empezaba a ver la luz al final del túnel y aún quedaba lo mejor.

En su último enfrentamiento se medía en ‘La Libertad’ al Betis Futsal, uno de los mejores conjuntos del grupo. El Puerto Atlético no solo ganó al equipo bético sino que le goleó por un contundente 11-1.

Cuatro victorias consecutivas, con un bagaje de 36 goles a favor y tan solo 9 en contra. Eso le ha llevado a mejorar su situación y salir del descenso. Esta semana quiere mantener la ‘fiesta’ y ganar otro esta vez ante el Sima Granada.

El Faro

Entradas recientes

La sangrante situación para los abogados: no cobran el turno de oficio

La advertencia es clara, se avecina una baja masiva de colegiados del turno de oficio…

3 horas hace

De Benín a saltar la valla de Ceuta y otras entradas a nado

Dice tener 15 años. Su periplo clandestino terminó este miércoles ante la valla de Ceuta.…

3 horas hace

La Catedral cerrará sus puertas para obras de envergadura

La Catedral de Ceuta tendrá que cerrar sus puertas en breve para ejecutar un ambicioso…

3 horas hace

Los hermanos Sánchez, pasión por la costalería

Esta es la semana más bonita del año para muchas personas, quienes esperan su llegada…

3 horas hace

¿Cuándo se cambia la hora? Este día se adelantan 60 minutos los relojes

En la madrugada del sábado al domingo, en concreto este 31 de marzo, los ciudadanos…

4 horas hace

La Ciudad creará un ‘Aula del futuro’ para el CEIP Ramón y Cajal

La Ciudad de Ceuta acometerá trabajos de mejora en el CEIP Ramón y Cajal a…

4 horas hace