El pabellón de ‘La Libertad’ acoge este sábado el derbi caballa. Los dos representantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el grupo V de División de Honor Juvenil, se ven las caras en esta duodécima jornada, donde los puntos se quedarán en Ceuta, pero podrán acabar en el bolsillo del Puerto Atlético o del Deportivo UA Ceutí.
Ambos equipos se miden en un duelo intenso, puesto que al derbi ceutí se le suele suma el condicionante de que siempre son más difíciles. Las situaciones de los equipos dentro de la categoría son totalmente diferentes.
Por una parte, se encuentra el Puerto Atlético, que llega a esta jornada tras haber perdido fuera de casa ante el Jaén, actualmente el equipo portuario ocupa el decimoquinto lugar con tan solo cuatro puntos, obtenidos de una victoria y un empate.
Por otro lado, en una mejor situación se encuentra el Deportivo Ceutí, el equipo deportivista respira con más tranquilidad, ocupa la décima posición con trece puntos obtenidos de las seis victorias y el único empate que han alcanzado durante la competición. En su último encuentro, el Deportivo Ceutí cayó en los últimos minutos ante el Betis con un solo gol de diferencia.
Los de Rafa García y los de Sergio Bermúdez tienen el mismo objetivo: ganar. Para los que serán locales en este encuentro, los tres puntos suponen tener oportunidad para salir de las zonas de peligro y acercarse más al límite que los separa; mientras que para los que serán visitantes el sumar tres puntos más les permitiría mantenerse en una posición de mitad de tabla y evitar encontrarse con problemas siempre y que los equipos que se encuentran por debajo consiguieran la victoria.
Un duelo complicado para ambos equipos, en el que se espera que la afición caballa este presente para animar a los dos representantes de la ciudad en División de Honor Juvenil.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…