Deportes

El Puerto denuncia amenazas de la Peña Barcelonista: "Cuando lleguéis a Melilla os vamos a matar"

El partido entre el CD Puerto y Peña Barcelonista del pasado sábado sigue trayendo al cola. A pesar de que en el encuentro no se jugaban prácticamente nada y terminó con el resultado de 3-2 para los ceutíes, el rival melillense realizó unas “acusaciones” sobre un jugador de Ceuta que han tenido la respuesta del CD Puerto.
El conjunto que preside Francisco Galán ‘Paquirri’ denuncia a la Peña Barcelonista por estas acusaciones tan graves.
El CD Puerto mandó este lunes un comunicado para aclarar todos estos hechos en el que constataba que:
“Una vez finalizado el encuentro celebrado entre nuestro equipo de División de Honor juvenil contra la Peña Barcelonista de Melilla, en el pabellón de La Libertad, nos llega información a través de twitter y de la prensa de Melilla de acusaciones muy graves que el club melillense realiza contra nuestro club de hechos ocurridos durante y después del partido”.
Según indica el club: “Tanto al inicio del partido como durante el mismo no hay ningún tipo de incidente. A la finalización del encuentro los jugadores dorsales números 8 y 9 del equipo de Melilla salen corriendo, quitándose la camiseta hacia el interior del vestuario, alterados gritando lo siguiente: ‘Cuando lleguéis a Melilla os vamos a matar. Entrar uno a uno, que os vamos a matar’. Tanto el delegado del equipo como el delegado de campo de nuestro club intentan calmar a ambos jugadores hablando con ellos, con el delegado de la Peña Barcelonista en la zona de vestuarios, no habiendo ningún incidente”.

En el partido no se produjo ningún altercado y terminó con 3-2 para los ceutíes

“Varios directivos de nuestro club y representantes de la Peña Barcelonista, permanecieron hablando en el túnel del vestuario, sin darle más importancia a esa situación. Pasados unos quince minutos de diálogo entre los representantes de Melilla y miembros de nuestro club, se despidieron deseándose buena viaje.
Lo que denuncia la Peña Barcelonista sobre los hechos ocurridos en la puerta de los vestuarios, hacemos constar que no hubo ningún tipo de incidentes y que esto fue observado por el delegado federativo que se encontraba en la zona de vestuarios como por los colegiados. Además tal y como se puede verificar el acta del encuentro no recoge ningún incidente porque no los hubo”.
“Ante la denuncia de la Peña Barcelonista acusando al jugador número 6 de nuestro club, de aparecer con tres personas más con un arma de juego y un mataborregos, comunicados que el CD Puerto interpondrá denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, contra la Peña Barcelonista por acusaciones falsas y muy graves, así como por daños contra el honor del club y de un menor”.
El CD Puerto ante “estas acusaciones tan graves y que son totalmente falsas y que atentan contra la imagen de nuestro club, solicita una rectificación inmediata y contundente, tanto en su twitter como en los medios de comunicación que han publicado la noticia”.
La directiva del CD Puerto se reunirá en los próximos días para valorar la posibilidad de interponer acciones legales contra las personas que han difamado estas acusaciones falsas”.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024