El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, resolvió el cuestionamiento que Ciudadanos interpeló ante el Pleno de la Asamblea, sobre el abandono de vehículos en la ciudad y los continuos incendios relacionados. Hachuel informó que hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado un listado con 556 vehículos, cuya propiedad se remonta a la península, como última opción para ser reclamados por sus propietarios antes de enviarlos a descontaminar.
Esto vendría a aliviar el aforo del depósito de Benzú, con lo que se podrán recoger los vehículos abandonados que aún se encuentran en el casco urbano. Hachuel informó que después de una Unión de Empresas Temporales, ya se cuenta con una planta de gestión para la descontaminación y desguace de estos coches,a algunos completos y otros considerados “cascarones”.
Ciudadanos también expuso la problemática de coches en el Puerto y en Arcos Quebrados, denunciando que Ceuta se ha convertido en el lugar elegido para abandonar los vehículos por parte de personas del país vecino, ya que al otro lado de la frontera se pena con mayor severidad esta práctica.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, culminaba este viernes su ronda con los distintos líderes…