El BOCCE presenta igualmente las condiciones para el anuncio de la Semana de la Juventud.
El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicó ayer la bases de la convocatorias de los concursos para el cartel anunciador de las Fiestas del Ramadán y la Semana de la Juventud de este año.
El primero estará premiado con 600 euros y una placa conmemorativa y tendrán como plazo límite el 30 de junio de 2010, según lo estipulado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Todos los trabajos presentados constarán la fecha agosto y septiembre de 2010, además del texto Ciudad Autónoma de Ceuta y deberá incluir el Escudo de la Ciudad. Los carteles se presentarán montados a sangre de un centímetro de espesor como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y de un tamaño de 50 centímetros por 70.
Por su parte la Consejería de Juventud y Nuevas Tecnologías dota al cartel anunciador de la Semana de la Juventud con un premio final de 300 euros. Los trabajos contendrán un eslogan con motivo de la cita y las personas que podrán participar comprenderán edades entre los 14 y los 35 años. El plazo para la recepción de las obras finalizará el 14 de mayo de 2010 y el fallo del jurado se derá a conocer cinco días más tarde en la propia Casa de la Juventud.