El PSOE de Ceuta, a través de su diputada de referencia en el Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, ha solicitado a “los organismos técnicos competentes que se informe sobre las consecuencias de una posible integración de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla en la Unión Aduanera”.
En la petición socialista se hace hincapié en que se especifiquen “qué ventajas fiscales y/o comerciales se obtendrían y, en contrapartida, se perderían”.
Desde Daoiz también se ha requerido, y así figura en la petición de informes o documentos, “en qué medida influiría dicha integración en las relaciones comerciales de ambas ciudades con China, Japón y Corea” además, se incluye “cómo afectaría al acuerdo comercial existente entre estas ciudades y Estados Unidos”.
En definitiva, desde el Partido Socialista se quiere poner de manifiesto “si el revuelo que han originado Vivas e Imbroda sobre la Unión Aduanera, es una ocurrencia o es algo estudiado y meditado”.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…