A las demandas de colectivos de taxistas para abrir la parada de taxi de la Gran Vía se suma ahora el PSOE de Ceuta, que ha emitido un comunicado exigiendo al Gobierno local que se ponga en funcionamiento de manera "inmediata". Lo explicaba así el secretario de Barriadas de los socialistas, Juan Gutiérrez, a raíz de que los profesionales del taxi planteasen incluso la posibilidad de realizar movilizaciones de no habilitarse esta zona.
A través de su Grupo Parlamentario en la Asamblea, el PSOE presentaba una interpelación en el último Pleno de control en el que preguntaban al Gobierno local acerca de los motivos por los que la parada de la Gran Vía "no había sido ya habilitada, dejando sin uso la provisional que por las obras se habilitó en el Paseo de las Palmeras".
En su respuesta, explican que el consejero de Fomento y Turismo, Alex Ramírez argumentó que miembros de distintos colectivos del taxi le habían trasladado que querían seguir en el Paseo de las Palmeras, pues al parecer allí es donde tienen "más facilidad para la salida y movimientos".
Ramírez "mintió" en el Pleno
"El consejero mintió en al Pleno", reprochaba Gutiérrez, que desmiente las declaraciones del líder de Fomento, dice, después de "haber consultado a los distintos colectivos del sector del taxi", como son Asociación de Asalariados, Radio Taxi y Auto Taxi.
Tanto es así, prosigue Gutiérrez, que los colectivos barajan llevar a cabo una acción de protesta “para que lo pasen ya a la parada de Gran Vía”. Es por ello que “el PSOE exige al Gobierno a la apertura inmediata de la parada de taxi de la Gran Vía, no solamente por los colectivos, que así lo desean, sino por los usuarios de avanzada edad, a los que le cuesta mucho acceder a un taxi en la parada actual del Paseo de la Palmeras”, concluye.
Pero sabe alguien porque están metidos en una ratonera los taxis con el espacio que tienen los señorones del ayuntamiento, lo que se ve en esta ciudad es de tercer mundo, abra vd.ya que el colectivo está ya harto de tantos cargos públicos que mantener para no pegar un golpe.