El Partido Socialista de Ceuta ha pedido el cese del consejero de Educación, Javier Celaya, tras un comentario vertido en un muro de Facebook sobre qué ocurriría si "él ofreciese mil euros a quien le partiese la cara al cómico Dani Mateo".
Estas palabras parece que no han sentado nada bien a la oposición. Y es que si el sábado el portavoz de la coalición Caballas aseguró que el sketch "no era para pensar en partirle la cara", así como es "impresentable viniendo de un cargo público", hoy han sido los socialistas los que han definido este acto como "una perdida de papeles" por parte del Partido Popular y del consejero.
Manuel Hernández lamenta que "este sea el signo más evidente de que el PP ha perdido los papeles". Desde el partido socialista de Ceuta "entendemos que no se deben solucionar ni pueden solucionar los problemas a golpes, como pretende el consejero de educación, y con ello demuestra ser un mal ejemplo para todos los ceutíes”.
El buque cisterna ‘Southern Puma’ y el 'Luisa Bolten' colisionaron el pasado sábado en aguas…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…
Los vecinos de Zurrón, en Ceuta, se sienten abandonados. Son víctimas de un completo olvido…
Examine esos dirhams que guarda en Ceuta para sus próximas compras en Marruecos porque la…
La Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria para los Afectados por la DANA ha instalado un…
Cinco vecinos de Ceuta estarán presentes este viernes en el Ultra Trail Gran Vuelta Valle…