Tras dos años de grandes y especiales dificultades para todos nosotros debido a la extraordinaria coyuntura provocada por la pandemia, nuestros conciudadanos y conciudadanas musulmanes van a poder disfrutar este año de la Fiesta del Sacrificio en condiciones de relativa normalidad, en compañía de sus seres queridos y en un ambiente de felicidad y armonía como corresponde a estas fechas tan señaladas en el calendario local.
Todos somos conocedores de la importancia que tiene esta celebración para nuestros vecinos y vecinas que profesan la religión islámica.
En primer lugar, debido a su relevancia en el ámbito estrictamente religioso, pues no olvidemos que también es conocida como Eid El Kebir o Fiesta Grande.
Y en segundo lugar, debido a todo lo que rodea esta fecha desde un punto de vista social, pues supone que familias y amigos se reencuentren y reúnan para disfrutar de esa compañía que tanto se ha echado en falta estos últimos años.
Por ello, en mi calidad, primero de vecino de Ceuta, y segundo como secretario general de los socialistas ceutíes, deseo y transmito a toda la comunidad musulmana de la ciudad en particular, y a todos los vecinos y vecinas de Ceuta en general, EID MOUBARAK SAID.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…