Tras dos años de grandes y especiales dificultades para todos nosotros debido a la extraordinaria coyuntura provocada por la pandemia, nuestros conciudadanos y conciudadanas musulmanes van a poder disfrutar este año de la Fiesta del Sacrificio en condiciones de relativa normalidad, en compañía de sus seres queridos y en un ambiente de felicidad y armonía como corresponde a estas fechas tan señaladas en el calendario local.
Todos somos conocedores de la importancia que tiene esta celebración para nuestros vecinos y vecinas que profesan la religión islámica.
En primer lugar, debido a su relevancia en el ámbito estrictamente religioso, pues no olvidemos que también es conocida como Eid El Kebir o Fiesta Grande.
Y en segundo lugar, debido a todo lo que rodea esta fecha desde un punto de vista social, pues supone que familias y amigos se reencuentren y reúnan para disfrutar de esa compañía que tanto se ha echado en falta estos últimos años.
Por ello, en mi calidad, primero de vecino de Ceuta, y segundo como secretario general de los socialistas ceutíes, deseo y transmito a toda la comunidad musulmana de la ciudad en particular, y a todos los vecinos y vecinas de Ceuta en general, EID MOUBARAK SAID.
La compañía Baleària ha informado de cambios en sus rotaciones entre Ceuta y Algeciras debido…
Una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este…
Agentes de la Policía Nacional se han desplegado esta madrugada en Ceuta para llevar a…
El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica hoy viernes el inicio del…
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a…
Paso a paso se asienta el camino a seguir por la Mesa Sectorial en torno…