El socialista Manuel Hernández denuncia "indignado" el estado del crematorio hindú, que pudo comprobar in situ el pasado domingo, coincidiendo con su asistencia al acto de aniversario de la II República llevado a cabo en Santa Catalina. Critica que el crematorio se ha convertido en “un habitáculo lleno de basura. Lugar bendecido, donde el Gobierno Vivas pierde el respeto a esta comunidad por la falta de mantenimiento y control de la instalación, en una zona donde ya se han dado sucesos de peleas y acuchillamientos”.
El socialista explica que, “en 2006 tras una tradición milenaria, se bendijo este crematorio en un rito oficiado por Juan Carlos Ramchandani. Fue la primera instalación de la comunidad hindú, con una inversión de 332.000 euros, que ahora se ve abandonada de la mano del Gobierno Vivas”.
Desde el PSOE de Ceuta se quiere poner de manifiesto que, “la Comunidad Hindú merece dignidad y respeto, y toman el compromiso de si gobiernan esta Ciudad, después del 26 de mayo, mantendrán la conservación y mantenimiento de todos los cementerios y crematorios de Ceuta”.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…