El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta que dirige Ramón Arias Madrid llevó a cabo el pasado fin de semana las pruebas de ascenso a Tercera División de Fútbol para los colegiados ceutíes Antonio Pozo, Hakim Lahasen y Rafael Jiménez.
Los tres aspirantes realizaron un bloque físico y otro teórico/técnico. El estadio federativo ‘Alfonso Murube’ acogió el primero de ellos compuesto por una prueba de velocidad sobre 40 metros, y otra de resistencia sobre diferentes cambios de ritmo en función de una aplicación, el conocido ‘test yo-yo’.
Por su parte, la Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol de Ceuta fue el escenario del bloque teórico que constó de test de reglamento, vídeo test y redacción de actas.
Salvador Alcaraz, responsable del Área de Formación del CTA, y Jorge Ávalos, responsable de la preparación física, supervisaron estos controles. En próximas fechas, los colegiados ceutíes conocerán el resultado de los exámenes.
La FFCE abre este martes el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2021
Por otro lado, hay que recordar que la Federación de Fútbol de Ceuta abre este martes 1 de junio el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2021 en la modalidad Fútbol. Está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 (2015) y 12 años, y se celebrará durante el mes de julio en dos turnos con plazas limitadas.
El primero de ellos será del 5 al 16 de julio, mientras que el segundo se llevará a cabo del 19 al 30 del mismo mes. Ambos en el José Martínez ‘Pirri’.
El plazo de inscripción finaliza el próximo día 18 de junio. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario habitual de oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
El Campus de Verano se llevará a cabo bajo todas las medidas de seguridad marcadas en el Protocolo Covid de la FFCE.