Correos ha celebrado este martes la reunión del órgano de selección que ha determinado la información final de personas admitidas y excluidas, así como los lugares donde se celebrarán las pruebas de examen el próximo 12 de septiembre, para la cobertura de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, tres de ellos en Ceuta.
Cerca de 150.000 personas se inscribieron para participar en este proceso selectivo que está desarrollando Correos. Las personas admitidas pueden consultar de forma individual su estado, la prueba o pruebas a realizar, la localidad de examen, el aula, espacio y/o el centro asignados, así como información relevante para el día del examen.
Todos estos datos se podrán consultar en www.correos.com, en el apartado Personas y Talento/Convocatorias Públicas/Ingreso Personal Laboral Indefinido 2019.
Las pruebas de examen se celebrarán el día 12 de septiembre de 2021, en 32 localidades de toda España, de acuerdo con el siguiente calendario:
Las localidades y lugares de examen han sido distribuidos teniendo en cuenta el aforo disponible según las posibilidades existentes para cumplir fielmente con las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia.
Los candidatos/as deberán acudir a la prueba provistos de mascarilla, declaración responsable de Medidas Sanitarias COVID-19 cumplimentada y firmada, bolígrafo azul o negro y documento que acredite su identidad, siendo válidos los siguientes: DNI, NIE, pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de identificación de Correos. No podrán estar activos ni a la vista ningún tipo de dispositivo tecnológico (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos, y similares) durante las pruebas.
Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.
Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas.
El Ministerio de Sanidad ha sacado a audiencia pública este jueves el Proyecto de Real…
Los agentes de la autoridad de la ciudad marroquí de Tánger continúan con la guerra…
Nueva agresión en el ámbito sanitario a la que ha dado voz el sindicato CSIF…
Milanuncios convertido en una especie de “cobijo de malhechores”. Así es al menos como terminó…
La Cuna de la Legión va tomando forma para su celebración en 2025. Y es…
El bádminton es un deporte que tiene poca visibilidad en nuestra ciudad pero hay deportistas…