La pretemporada 2020- 2021 va a ser la más larga de la historia en el Campeonato Nacional de Liga para todos aquellos clubes que se quedaron fuera de la lucha por los ascensos, como es el caso de la AD Ceuta. Pero con todo, la planificación para la nueva temporada sigue en marcha. Renovaciones, desvinculaciones. Muchos proyectos de cara la nueva campaña, que sigue sin calendario.
En el seno de la AD Ceuta siguen buscando las equipaciones deportivas de cara a la próxima temporada. La primera propuesta que recibió Luhay Hamido fue de la empresa local The Corner Shop, de la marca JOMA. Ahora ha sido el turno de KEDEKE que ha presentado su propuesta para las nuevas equipaciones para la AD Ceuta.
KEDEKE amplía su oferta con 7 camisetas distintas, con una estampación muy original en la parte baja de la espalda, donde hay imágenes de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, desde el Foso de San Felipe o una vista área de la ciudad en la que se aprecia de fondo el monte Hacho.
En cuanto a los colores, la paleta cromática se amplía. A los básicos blanco y negro, con dos opciones a cual más llamativa, se suman una morada, otra azul, para cerrar con una verde y otra rosa. Para gustos, los colores.
El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, y su junta directiva siguen trabajando de cara a dar con la imagen del club en la forma de las nuevas equipaciones para la próxima campaña. Hamido ya aseguró pero que desde el club que dirige estaban empeñados en invertir en el comercio de proximidad porque lo que se pretende desde el club es “ayudar a gente de Ceuta”.
El presidente de Ceuta aseguró, días atrás, que está convencido que “ahora más que nunca hay que ayudar a los nuestros” para superar la grave situación económica que atraviesan las empresas locales debido al cierre de las actividades comerciales durante los dos últimos meses.