Desde la sección local de CSIF comunicaron que, gracias al trabajo realizado y al compromiso de continuar con la consolidaciones de más de más de 330 plazas de la administración local las cuales llegan a tener hasta más de 20 años de antigüedad, ya se han reactivado enviando a BOE varias bases en el orden negociado.
La primera en remitirse para su publicación ha sido la de celador vigilante la cual se envió la semana pasada, el resto, se irán publicando en intervalos de dos semanas y en paquetes de una o varias dependiendo de la previsión de número de solicitudes que puedan recibirse para así, no saturar los registros ni al personal que tiene que gestionarlo. “Hay que tener en cuenta que nos encontramos en época estival donde muchos disfrutan de sus vacaciones anuales”, apuntaba el sindicato.
La semana que viene se prevé remitir mas bases a BOE entre las que se encuentran las siguientes en el orden negociado por antigüedad de dichas plazas como son las de Psicólogos/as, Monitor Educativo, Trabajador Social, Educador, conductor y operario pintor, en ese orden respetando lo negociado.
Hay que tener en cuenta que el tiempo que transcurre aproximadamente desde que se remite a dicho boletín y su publicación en el mismo es de unos 15 días y además, la solicitud para dicha convocatoria sólo se podrá realizar a partir del día siguiente de su publicación en BOE.
“Desde CSIF seguiremos trabajando diariamente sin descanso para que todas y cada unas de las plazas se vayan tramitando adecuadamente, de igual forma que se ha realizado con las de auxiliar administrativo y gestor de consumo”.
A finales de mayo, cuando la Ciudad publicó en el BOCCE las convocatorias que faltaban de la Oferta de Empleo Público para el proceso de consolidación y estabilidad, CSIF se pronunció para advertir que no permitiría que este proceso se paralizase.
Como trabajan los sindicalistas!!! Darles un respiro por favor......???