Tras casi un año después de que las instalaciones de la Unidad de Conductas Adictivas, dependientes de la Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, quedaran inoperables tras el derrumbe de su cubierta, Procesa está elaborando un proyecto para sacar una licitación para poder rehabilitar este edificio, ubicado en el Morro, y realojar de nuevo en él a todos los trabajadores que actualmente están instalados en el edificio ‘La reina’, también de esta consejería, pero donde sólo operaba en un principio el Plan sobre drogas. De urgencia, los trabajadores de la UCA tuvieron que instalarse allí, no sin antes emitirse una actuación de emergencia, ya que tras un temporal, las instalaciones del Morro quedaron totalmente inoperativas.
Aunque en un principio se pensó en buscar otro espacio, propiedad de la Ciudad, para reubicar a esta unidad, finalmente, para evitar invertir en otro edificio, se pensó en adecuar el de ‘La reina’, unificando estas dos áreas de la Consejería.
A casi un año de lo sucedido, la Ciudad dejó en manos de Procesa la redacción de un proyecto para rehabilitar este edificio, el cual está pendiente de licitarse para volver a operar en este edificio, que lleva cerrado desde que se cayó la cubierta.
Aunque la idea ya se ha concretado, desde la Consejería de Sanidad aún no pueden determinar la fecha para la cual se iniciará la licitación y tampoco cuándo estará de nuevo en uso.
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…