Un total de 13 de los 16 empresarios del sector del taxi que han solicitado las ayudas que la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, tiene contempladas en el programa de modernización del sector del taxi 2010-2012 serán beneficiarios de las subvenciones según la resolución que se se conoció ayer a través de Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE). Los taxistas recibirán finalmente 20.600 euros en subvenciones, que se corresponden con el tope del 40% de ayudas que Procesa puede conceder, si bien el colectivo había previsto una inversión de unos 65.000 euros.
En la mayor parte de los casos las peticiones de subvención se corresponden con el plan de modernización, para la instalación de aparatos de localización por satélite (GPS), salvo en uno de los casos que el empresario pretende la ayuda para la adquisición de un nuevo vehículo de transporte adaptado.
El pasado mes de febrero se reunió el comité técnico que ha evaluado las peticiones, aprobándose todas a excepción de tres, cuyos solicitantes podrán presentar alegaciones en los próximos diez días antes de la presentación de la lista definitiva. El cobro de las ayudas está condicionado a que los beneficiarios justifiquen la realización del proyecto, así como a que cumplan todas y cada una de las condiciones que figuran en la convocatoria de ayudas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…
Cultura, reflexión y risas se han dado la mano en la mañana de este miércoles…