Primero se hará una prospección para encontrar el producto que sería atractivo.
Uno de los encargos que recibirá Procesa en la nueva batería de acciones políticas que han sido ideadas por el Gobierno de la Ciudad y fueron adelantadas en el Debate sobre el Estado de la Ciudad será la profundización en las líneas de negocio que sean rentables, de manera que se pudieran instalar en nuestra ciudad empresas con ese tipo de perfil.
Según ha podido conocer esta redacción se va a encargar un estudio para que se haga una relación entre los productos que hoy en día serían rentables a distintos niveles y que pudieran, por su formulación, tener radicada su sede en Ceuta.
A partir, por ejemplo, de tener definido ese producto, por parte de los responsables de la Sociedad Municipao de Fomento se encargaría la búsqueda de potenciales inversores que se sintieran atraídos por explota el citado atractivo producto desde nuestra ciudad.
Un ejemplo sería suministrar desde Ceuta las distintas fórmulas para poder instalarse en Marruecos empresas de toda índole.
Es decir, convertir a nuestra ciudad en una suministradora de servicios, por ejemplo, de cara al incremento de actividad que se está produciendo al otro lado de la frontera.