El guineano residente en el CETI que fue detenido por la Guardia Civil por causar hasta cinco incendios consecutivos en la zona del Jaral y la Protectora de Animales ha ingresado en prisión preventiva. Se le acusa de un delito de incendio con riesgo para la vida.
El llamado A.K. era trasladado a primera hora de este sábado al Palacio de Justicia por componentes de la Benemérita con más detenidos por otras causas. Después de ser examinado por la forense se ha concluido que no sufre ningún tipo de trastorno, por lo que tras examinar las diligencias presentadas por la Guardia Civil, se ha acordado ingreso preventivo en la cárcel de Mendizábal.
Uno de los cinco incendios que tuvo que apagar Bomberos lo provocó al lado de una vivienda, por lo que de no haber sido rápida la intervención de los agentes del SEIS las consecuencias habrían sido mayores. Las patrullas de la Guardia Civil pudieron detenerle a pesar de que su intención era escapar.
Se da la coincidencia de que esta persona ha tenido relación con otros incidentes como los sucedidos esta misma semana en el CETI, en donde se produjo un enfrentamiento entre argelinos y subsaharianos.
Fuentes jurídicas han informado a este diario que para este tipo de delitos la pena mínima de prisión contemplada es de cinco años.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…