Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del lunes a un joven marcado como uno de los más buscados por su presunta relación con el apuñalamiento a un joven en la Cuesta Parisiana, en 2016. Cuando cometió los hechos ya tenía tras sus espaldas otro crimen, el de un porteador cerca de la frontera del Tarajal, cometido en agosto de 2014 por lo que ya fue condenado tanto por el Juzgado de Menores como por órganos judiciales superiores. No cumplió esa pena de internamiento, ya que cuando llegó la ratificación del Tribunal Supremo no se ejecutó con su persona.
Su arresto fue complicado. Según testigos de los hechos, agentes de la Policía Nacional detectaron su presencia en la barriada de Hadú, en donde se montó un dispositivo dando con él y procediendo a su arresto tras una persecución que fue muy llamativa en la barriada.
Una vez puesto a disposición judicial, en la mañana de ayer, se dictó auto de entrada en prisión por tentativa de homicidio.
Desde diciembre de 2016 se le estaba buscando. Fue en esa fecha cuando, tras su arresto por apuñalar a un joven, se fugó de la Policía después de empujar a un componente policial en los calabozos de la frontera. A su relación con este apuñalamiento se sumó, esa noche, un delito de atentado del que también deberá responder. Fue complicado arrestarle aquella vez porque contó con el apoyo de muchas personas que intentaban vetar la acción policial, llegando a producirse disparos al aire. Ahora se le ha localizado.
El grave accidente ocurrido este viernes en la carretera del Serrallo tiene un trasfondo de…
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) competirá este fin de semana en la tercera…
La Junta de Personal Docente se ha manifestado “para evitar este despropósito” y continúan presionando…
“No peleas, drogas, gorras, chanclas y maricones”. Así anunciaba la discoteca Casa Fátima Ino de…
Cristian Rodríguez, jugador de la AD Ceuta compareció en rueda de prensa en la previa…
Marruecos logró su clasificación a las semifinales de la Kings World Cup Nations tras una…