-
Mohamed Alí condena el atraco a trabajadores de Trace y espera que "todo el peso de la ley" caiga sobre sus autores
“El Príncipe se debe limpiar, la barriada no puede ser castigada por sufrir inseguridad”. Con estas palabras denunciaba esta mañana a través de Twitter el líder de Caballas, Mohamed Alí, el estado en que han amanecido las calles de este barrio, con los contenedores llenos de basura tras la paralización del servicio en esta zona debido al atraco que sufrieron ayer a punta de pistola y navaja seis trabajadores de Trace. El localista también preguntaba si los servicios que no se prestan los va a cobrar la empresa.
En declaraciones a este medio, Alí añadió que “desde la condena y repulsa a la agresión y al robo a los trabajadores de Trace y desear que todo el peso de la ley caiga sobre los autores, esto no puede servir para seguir criminalizando y castigando más a la barriada”.
Allí dice que el Príncipe es la barriada que “más padece la inseguridad en Ceuta”, por lo que “no parece muy lógico que una barriada ya azotada por la inseguridad, ahora se la castigue con dejarla sin retirar la basura”. Añadió que “parece algo contradictorio”.
El político recuerda también que el pliego y el contrato que tiene Trace “obliga” a limpiar en el Príncipe, por lo que si no se hace, Caballas solicitará la sanción correspondiente.