Tras el primer entreno donde se vieron las primeras caras nuevas del equipo, en total unos 20 jugadores, a las órdenes del coordinador de la base, Tayo, ayer siguieron con los entrenamientos en el Federativo.
El equipo amarillo a las órdenes y a la espera de cerrar el fichaje de un técnico, mantendrá un nivel de entrenamientos en el Federativo durante esta semana y la próxima.
De momento, será cinco sesiones en el ‘Benoliel’ donde el protagonista será el balón y donde los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en la plantilla.
El Goyu-Ryu tendrá que echar mano de jugadores ceutíes para formar el plantel de la presente campaña. Sin embargo, ocho futbolistas foráneos mantienen contrato en vigor, lo que supondrá que jueguen una temporada más en la plantilla amarilla.
En el primer entrenamiento se pudo ver a jugadores de la Liga local del Goyu-Ryu, así como futbolistas cadetes del conjunto gimnasta. Asimismo, se pudieron ver algunas caras de distintos equipos de la categoría juvenil de Ceuta.
Estos primeros días serán importantes para que los futbolistas intenten agradar a los técnicos y hacerse un hueco en este nuevo equipo de Liga Nacional. La situación será complicada, ya que el Goyu-Ryu parte con el objetivo de conseguir el ascenso a División de Honor.
Esta semana entrenarán de lunes a viernes en el Federativo y la siguiente, lo harán a la misma hora aunque podrían variar algunos días, dependiendo de las Fiestas Patronales.
De momento, Tayo, quiere ver a los jugadores con el balón aunque el club aún necesita contratar a un nuevo técnico.
El club trabaja para contratar a un técnico
R.F. / ceuta
El club que preside Mohamed Amar sigue trabajando en la contratación de un nuevo técnico. Aunque en un principio ha comenzado los entrenamientos Tayo, de momento éste tiene como cargo coordinador de la base dentro del organigrama.
La directiva ha intentado contactar con varios entrenadores de la ciudad para que se hicieran cargo del equipo y no se ha llegado a ningún acuerdo con ellos.
En un principio se habló de la posibilidad de que el Goyu-Ryu fichara a Rafa Salcedo o Antonio Cerrudo, pero no hubo ninguna noticia confirmada por parte del club y tampoco hubo acuerdo.
Con este panorama, el conjunto gimnasta comenzó la pretemporada, con aproximadamente poco más de un mes para que se inicie la Liga. De momento no tiene entrenador pero debe ficharlo en breve para que vaya trabajando con los jugadores de la plantilla.
Asimismo, el club trabaja para cerrar varios amistosos para esta época de pretemporada. En estas dos primeras semanas no se ha concretado ningún encuentro y lo principal será la captación de los nuevos jugadores.
El equipo seguirá trabajando para tener atado al nuevo técnico así como para cerrar la pretemporada. Esos dos aspectos son fundamentales para que el día 9 de septiembre, el Gimnasio Goyu-Ryu pueda comenzar la temporada con todas sus armas a tope y dispuesto a volver a la categoría de honor de los juveniles.