La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta ha recordado que este miércoles se está llevando a cabo la primera jornada de puertas abiertas en el Palacio de la Asamblea, donde los ciudadanos que sean mayores de 16 años y que aún no hayan recibido la primera dosis, podrán vacunarse con Pfizer hasta las 17.00 horas, sin necesidad de cita previa.
Ha recordado a los ciudadanos que estén interesados en vacunarse que solo deben acudir hasta el punto de vacunación que está ubicado en el Palacio de la Asamblea, con su documentación (DNI, pasaporte o NIE), donde se comprobará que no presentan alguna incompatibilidad para vacunarse.
De acuerdo con la información ofrecida por la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, esta experiencia piloto se repetirá también este jueves, en el mismo horario, y tiene por objetivo tanto avanzar hacia la inmunidad de grupo como frenar los contagios que se han estado generando producto de la quinta ola de la pandemia.
Paralelamente, los otros dos centros de vacunación, tanto el de La Libertad como el del centro de salud de Otero, siguen funcionando también este miércoles para vacunar a 366 adolescentes, en este caso con cita y en ambos casos para menores de 16.
Este martes, un total de 612 citas a menores de entre 12 y 16 años fueron asignadas por la Consejería de Sanidad para que recibieran la primera dosis de la vacuna anticovid en los tres puntos habilitados en Ceuta. El Palacio de la Asamblea, el polideportivo de La Libertad y el centro de salud de Otero fueron las instalaciones donde se llevaron a cabo estas jornadas de inmunización.
Desde la Ciudad han recalcado la invitación a la ciudadanía para que este miércoles y jueves acuda a la jornada especial de vacunación sin cita. Piden a todos aquellos que todavía no han recibido la inmunización correspondiente que se acerquen al lugar.
yo quiero a tercera, de la vacuna. y la cuarta, me falta.
Dejar Alós niños en paz asesinos bastante gente habéis matado ya con la vacuna está asesina todo planeado desde hace años y ahora vendiendonos la moto no caigáis en la trampa genocidio que tienen tramado.