Deportes

Arranca la primera edición del Campus We Casas

El I Campus de fútbol-sala We Casas ha comenzado este lunes en las inmediaciones del IES Siete Colinas de Ceuta. La actividad se llevará a cabo hasta el próximo 23 de julio y está destinada a niños y niñas de edades entre 4 y 14 años. Se celebrará en las pistas del IES Siete Colinas y el CEIP Mare Nostrum en horario de 9:30 a 14:00 horas. El campus ofrecía 50 plazas de las cuales se han cubierto alrededor de 44. La inscripción incluye además la equipación del campus, el desayuno y el último día realizarán una comida de despedida en ‘Telepizza’. Para esta actividad, el jugador de la UA Ceutí contaba a FaroTV que tiene a su alrededor un gran equipo técnico: “Cuento con los dos hermanos Quintana, mi hermano Ale Casas, desde el medio tenemos a Manu Ruiz y a Pepo de monitor”. Dentro de este nuevo campus, los niños también podrán disfrutar de la visita de otros jugadores de la ciudad: “Además están los invitados especiales que son Dani Cabezón, Sufian del ‘Ceutí’, mi hermano Abel Casas, Álvaro Mesa, Olga Chaves. Tenemos a varios que vienen aquí a echarnos una mano y a contar su experiencia de cómo han llegado ellos a jugar en lo más alto”. Durante estas dos semanas de convivencia, los más pequeños podrán aprender más sobre la modalidad del fútbol-sala pero el objetivo principal de esta actividad es que ellos disfruten realizando este deporte: “Yo quiero que ellos aprendan el fútbol-sala, sepan lo que es convivir con más niños, que se lo pasen bien y sobre todo que los niños se vayan contentos y sabiendo un poco más de fútbol-sala”.

UA Ceutí

Hace unas semanas la UA Ceutí anunciaba la formación de su plantilla donde el club confirmaba la continuidad de We Casas para la siguiente temporada. El joven ha sido una pieza importante para la temporada pasada y uno de los máximos goleadores del equipo. El conjunto caballa ha ido consolidando la plantilla poco a poco con nuevas incorporaciones pero todavía no se puede hablar del nivel del que tendrá el equipo.
Otra cosa que se espera para la próxima temporada es que la afición unionista pueda acudir a ver a su equipo, pues debido a la situación, los aficionados no han tenido la oportunidad de verlos jugar en el pabellón ‘Guillermo Molina’ durante todo el año.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024