Deportes

Primer torneo de pádel entre empresas de juego online en Ceuta

La Confederación de Empresarios (CECE) ha informado de que Bet on Ceuta, la asociación que engloba a los operadores de juego online radicados en la ciudad autónoma, celebró el pasado viernes 26 de noviembre, en las instalaciones de Loma Margarita, el primer torneo de pádel entre empresas de este sector. El evento contó con una amplia participación, más de 40 participantes, todos ellos empleados y colaboradores de esta empresa, celebrándose las finales del torneo regular y de la división de consolación, el domingo 28 de noviembre. Este evento se encuadra dentro de los planes de acción de la asociación que tienen como objetivo incentivar el deporte en la ciudad, y tras el éxito del mismo, se plantea una segunda edición en el próximo año.

Qué es Bet on Ceuta

Es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son velar por los intereses de la industria del juego online en Ceuta, promover y educar en materia de juego responsable y fomentar la formación y el empleo local. Actuamos como interlocutor más inmediato con las autoridades locales y facilitamos la colaboración entre los asociados.

Ventajas

En Bet on Ceuta ofrecen la posibilidad de tener una mejor interlocución con el regulador local y el poder ser parte activa de las jornadas y talleres a nivel regional destinados a promover un juego responsable. Además favorecen la colaboración entre empresas a través de proyectos conjuntos y ponen a su disposición su experiencia como punto de asesoramiento.

Actividades

Sus actividades están centradas en cuatro ejes principales: presentar y dar a conocer la industria del juego online a nivel local; relacionarse con las autoridades locales y la sociedad ceutí; fomentar la concienciación de juego responsable a nivel organizativo como educacional; y fomentar la formación y el empleo local.
Una de las actividades organizadas recientemente ha consistido en este torneo de pádel celebrado el pasado fin de semana.

Entradas recientes

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024