El Club Deportivo Ceuta, entidad muy jovencita, creada este año y presidida por Jorge Belmonte, ha tenido su primer final de fiesta con una serie de actividades.
Con dos equipos en su estructura, uno de categoría prebenjamín y otro benjamín, entrenados por los hermanos Quintana, José Luis y Alejandro, la 'fiesta' arrancó con unos partidillos en la pista de 'Manzanera', primero los pequeños y después animándose incluso los familiares y los monitores.
En la Asociación de Painball se llevó a cabo el grueso de las actividades, con los pequeños realizando varios juegos previamente y después una comida en la que participaron unos y otros.
Cada uno de los jugadores recibió trofeo y un diploma por su trabajo durante toda la temporada, y también hubo obsequios para los monitores de los equipos del Club Deportivo Ceuta.
Como postre, una tarta con los colores y el escudo del club, en una fiesta en la que participaron alrededor de 60 personas.
Y ya los mayores, como colofón, pudieron disfrutar de un combate de paintball para soltar adrenalina.
Hay que señalar que aunque en estos momentos el CD Ceuta cuenta con dos equipos en sus filas, para el año que viene tiene previsto formar dos más, trabajando por tanto desde el escalón más bajo para llegar lo más arriba posible.
{galerias local="20130611_31" titulo="Galería de fotos"/}