Noticias

I Concurso de Proyectos con motivo del Día Internacional de los Museos

La Consejería de Educación y Cultura y la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, a través del Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión, ha convocado en Ceuta el I Concurso de Proyectos ‘Repensar el museo: ideas de futuro desde la Educación, la Economía y la Tecnología’.
Enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se celebre cada 18 de mayo, la iniciativa está abierta a todos los estudiantes matriculados en los cinco grados que imparte la Facultad (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Ingeniería Informática y Dirección y Administración de Empresas), así como a los que cursan sus tres másteres (Profesorado, Mercados y Atención a la Diversidad). Los interesados en presentar sus propuestas dispondrán de plazo hasta el próximo 18 de marzo, a las 14.00 horas, para presentar sus proyectos individuales o en grupos. Las propuestas deberán ser originales e inéditas, es decir, no podrán haber sido presentadas en ningún otro certamen con anterioridad. Cada participante podrá concursar con un máximo de dos trabajos (técnica y soporte de libre elección).
El concurso concederá tres premios: el primero dotado de 450 euros, un segundo de 250 y un tercero de 100 euros. El resultado se dará a conocer en una exposición colectiva en el Museo de Ceuta, en el paseo del Revellín, que será inaugurada el 18 de mayo de 2022 con motivo del Día Internacional de los Museos.
Los trabajos deberán ser presentados en la Secretaría de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología en el Campus Universitario. Quienes deseen ampliar información o precisan de cualquier aclaración pueden contactar en los teléfonos: 956 52 61 00-956 52 29 24- 680 34 80 71 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

La actuación ante una emergencia comienza con la autoprotección

La importancia de la ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’ ha sido el tema protagonista…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La Asamblea aprueba subir diez céntimos la carrera mínima en taxi

El Pleno ha acordado este lunes actualizar las tarifas del servicio de taxi de Ceuta,…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

El Pleno aprueba crear un Programa de Convivencia Intergeneracional

El Pleno ha hecho suya este lunes una iniciativa del MDyC para instar al Gobierno…

29/04/2024