El próximo sábado día 17 de diciembre se celebra el I Concurso de Pesca en la modalidad Curricán, organizado por la Asociación de Pescadores Deportivos de Ceuta, en el que se han inscrito un total de 26 embarcaciones y 70 pescadores.
La prueba dará comienzo a las 8:00 de la mañana con una duración de cinco horas, por lo que finalizará a las 13:00 horas con la entrega de capturas en las instalaciones de la asociación, ubicadas en el Muelle Cañonero Dato.
En el concurso, que tendrá lugar en las aguas de Ceuta con zonas límites de la Frontera del Tarajal y Frontera de Benzú, podrán utilizarse aparatos electrónicos como sondas, GPS, etcétera, y los útiles de pesca serán caña y carrete o con líneas y elásticos fijas a la embarcación o cañeros, siendo el máximo de tres aparejos por embarcación.
Una vez entregadas las capturas y con todos los participantes en el lugar, se iniciará el pesaje, por lo que, la suma de todos los puntos correspondientes al peso de las piezas válidas, determinará la clasificación de la prueba, otorgándose premios a los tres primeros clasificados y al participante que capture la pieza mayor. Solo se admitirán especies y medidas reglamentarias en la pesca al curricán.
Posteriormente se celebrará la entrega de premios y un almuerzo en el Restaurante El Faro del Estrecho, con lo que se dará oficialmente por finalizada la prueba. La Asociación de Pescadores Deportivos de Ceuta quiere agradecer la ayuda de todos los colaboradores, así como al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) por su implicación en el evento.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…