El Ceuta B afronta la última semana de pretemporada de cara al inicio liguero que tendrá ante el CD Rota. Los de Miguel Ángel Berlanga están realizando unas buenas semanas de entrenos y están cogiendo el tono físico para llegar lo más preparado posible. Ahora el equipo ha dejado las dobles sesiones, para evitar una sobrecarga en los músculos y evitar de esta forma posibles lesiones. Eso sí, el equipo tendrá dos envite este fin de semana, sábado y domingo, ante equipos del Campo de Gibraltar.
Por un lado, el equipo de Miguel Ángel Berlanga se enfrentará el sábado al Castellar. Otra oportunidad para que los jugadores vayan cogiendo ritmo y minutos de juego. Los fichajes se están adaptando de la mejor de las maneras y el equipo cada vez se le ve mejor sobre el césped. Una situación que es algo normal en las pretemporadas y que habrá que demostrar cuando empiece la Liga.
Por otro lado, el equipo no se moverá de la zona gaditana y se desplazará hasta Los Barrios para enfrentarse el equipo de ese pueblo. Un rival que en las últimas temporadas se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Ceuta, y que ahora el filial lo tendrá en frente para disputar otro amistoso. Este sería el último envite antes de afrontar una semana de planning de cara al encuentro contra el CD Rota.
De esta forma, en esta ronda de amistosos que tenía prevista el Ceuta B, los pupilos de Miguel Ángel Berlanga se hicieron con tres victorias y dos empates. Un buen bagaje en líneas generales y que hace que el equipo vaya ganando mucha confianza.
La temporada dará su pistoletazo de salida el próximo 11 de septiembre. Será en esa fecha cuando el Ceuta de inicio a su campeonato ante el CD Rota, al que esperará con muchas ganas en el José Martínez Pirri.