El presente y futuro del nuevo Ceuta FC

Los refuerzos sub-23 posaron por primera vez con la camiseta blanca

La nueva oleada de jugadores de la ciudad, llega al Ceuta FC, en forma de futbolistas sub-23. Omarito, Zaki, Hamza, Álvaro Mesa, Yuness y Jarrobi, fueron presentados ayer como “el presente y futuro de este equipo”.
El presidente del club, Luhay Hamido, señaló durante la presentación que “estamos muy contentos con el rendimiento que están teniendo. Hay que tener paciencia con ellos porque son muy jóvenes, por eso necesitamos trabajar con calma. Pueden darnos muchas alegrías en el futuro”.
Luhay habló uno a uno de cada futbolista sub-23, empezando por Omarito del que destacó que “es muy rápido, va y vuelve la banda con potencia. Puede estar en los dos laterales y viene después de haber hecho una buena temporada fuera de Ceuta”.
Zaki “llegará a ser el capitán de la AD Ceuta FC. Se lo toma todo muy en serio, va al corte con rapidez y es uno de los centrales con más proyección”.
Hamza es un futbolista “muy habilidoso con el balón en los pies. Va muy bien en el uno contra uno, le falta algo de fuerza pero su rapidez le hace desenvolverse en cualquier posición del centro del campo o la delantera”.
Álvaro Mesa también regresa a la ciudad, tras su paso por el Atlético Baleares de División de Honor Juvenil. Luhay Hamido resaltó que “tiene eso con lo que se nace. Va a levantar el estadio en muchos partidos y el que no lo conozca, lo va a conocer pronto”.
Otro de los sub-23 que vuelve al conjunto caballa es Yuness, tras su paso por Bélgica. Debutó hace dos temporadas de la mano de Juan Ramón Martín. “Estamos encantados de que haya vuelto. Es un futbolista con un buen golpeo del balón y a balón parado lo hace bastante bien”, agregó Luhay.
Para terminar, el presidente de la entidad caballa destacó de Jarrobi que “es un todocampista. Se deja el alma por el balón y en los noventa minutos de partidos. Es un futbolista que rompe las líneas como quiere, también nos va a dar muchas alegrías”.
Estos seis jugadores sub-23 podrían tener minutos durante toda la temporada. El técnico ya los tiene en su lista, ahora hay que tener paciencia para verlos debutar.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024