Presentado el Nacional de basket infantil y cadete 2017

  • El torneo se jugará en Huelva, Punta Umbría, Gibraleón y Palos de la Frontera

El Campeonato de España Cadete e Infantil de Selecciones Autonómicas que se disputará en Huelva del 3 al 7 de enero de 2017 ha sido presentado en la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

En Campeonato que se disputará en cuatro municipios como son Huelva, Punta Umbría, Gibraleón y Palos de la Frontera y en ocho instalaciones, que serán el Palacio de Deportes de Huelva, el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el Complejo Hernández Albarracín, el Polideportivo Antonio Gil Hernández (Puerta Umbría), el Pabellón Municipal Gibraleón, el Pabellón Plus Ultra (Palos de la Frontera) y el Pabellón Nuevo Frontón (Palos de la Frontera).

Este Torneo que se disputa en categorías cadete e Infantil reunirá a un total de diecinueve Federaciones Autonómicas, 76 selecciones, casi 1.000 jugadores y jugadoras, 400 entrenadores, 90 árbitros y una estimación cercana a los 5.000 visitantes.

Ceuta participará en las dos categorías tanto cadete como infantiles y en las modalidades masculina y femenina.

Los cuatro combinados han quedado encuadrados en el grupo Preferente C y comenzarán la competición el martes 3 y el miércoles 4 de enero de 2017 en diferentes horarios.

Entradas recientes

El PP se suma a la concentración del domingo y pide unidad a todos los partidos

El Partido Popular de Ceuta ha anunciado su adhesión a la concentración ciudadana convocada para…

07/08/2026

Marruecos reclama a los menores que permitió cruzar a Ceuta en avalancha

Marruecos está dispuesto a recibir a todos los menores que han cruzado a Ceuta durante…

07/08/2026

El PP exige más policías en las barriadas y un refuerzo urgente de Extranjería

El PP de Ceuta ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez un refuerzo inmediato de…

07/08/2026

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

La Ciudad Autónoma de Ceuta y el Consorcio UNED-Ceuta han acordado establecer un nuevo marco…

07/08/2026

Robles, Marlaska, Bolaños y Albares solicitan comparecer en el Congreso por la crisis de Ceuta

El Gobierno registrará este viernes en el Congreso de los Diputados las solicitudes de comparecencia,…

07/08/2026

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

Un total de 167 solicitudes se han presentado a la convocatoria de la Ciudad Autónoma…

07/08/2026