El UA Ceutí no está muy preocupado por la situación que atraviesa en estos momentos pero si por la plaga de lesiones que está acumulando en los últimos encuentros.
En la anterior jornada tuvo ocho ausencias con respecto a anteriores encuentro y eso supuso un gran varapalo para el equipo unionista. Además en ese mismo encuentro se unieron dos jugadores más. El primero con un piquete de cuatro puntos que tuvo que ser tratado en el hospital, y el segundo con un esguince de tobillo y tampoco pudo continuar.
El técnico ceutí, Pablo Dúo, intentará “recuperar a dos o tres jugadores para el siguiente encuentro, ya que si es difícil competir en condiciones normales, así todavía más”.
El UA Ceutí tras sufrir tres derrotas consecutivas, ha descendido hasta los puestos de descenso y mañana a las 12:30 horas jugará nuevamente a domicilio y esta vez ante un rival muy complicado.
El conjunto caballa tratará de hacer un buen encuentro, pero con los lesionados y demás ausentes para este compromiso, tendrá difícil puntuar en un campo donde los sevillistas suelen ser muy efectivos.
En casa, los de la capital hispalense tan sólo han cedido dos empates, el resto han sido victorias. Cabecense y Betis B han sido capaces de arañar un punto en el campo sevillista, tras sendos empates a cero.
Dúo tiene claro como disputarán este compromiso “si a Sevilla vamos como contra el Betis B y la segunda parte de Córdoba, podemos pensar en traer algo positivo. Todo eso depende de nosotros, sería salir y que de una vez nos acompañe la suerte y el árbitro no nos dé nada pero tampoco nos quite. En Córdoba un simple penalti claro, pero precedida de una falta a favor nuestra más clara aún que ese derribo, supuso el dos a uno en nuestra contra”.
En estos momentos, el UA Ceutí es decimotercero igualado a puntos con el que le precede en la clasificación y que además se encuentra en posición de permanencia. Eso supone un alivio porque tiene a tiro salir del descenso en cualquier momento y ahora le ha tocado la peor parte de la Liga disputando dos partidos fuera de casa.
El entrenador señaló además que “deberíamos por méritos haber conseguido tres o cuatro puntos en los dos últimos partidos. La suerte ya nos acompañará en cuanto a lesionados y otros factores”.