Brillante final vivido ayer en la pista de Manzanera, en la última jornada del I Torneo de Reyes, homenaje a Antonati. Se disputaron los últimos compromisos de la última jornada de las tres categorías dispuestas y posteriormente se entregaron los trofeos a los conjuntos participantes.
En prebenjamines el ganador final fue el Natación Ceuta, que consiguió siete puntos, adelantando al CD Manzanera que fue segundo con seis. Manzanera Atlético tercero con dos y UD Carmelitas cuarto con uno.
En benjamines, el CD Manzanera logró el título de campeón después de un brillante campeonato. Los de la barriada ganaron todos sus encuentros y quedaron por delante del Natación Ceuta, que fue segundo con seis puntos. Carmelitas tercer por mejor diferencia de goles que el Manzanera Atlético, ambos con un punto.
Por último, en alevines el Carmelitas no encontró resistencia y ganó sus tres partidos llevándose el título en esta categoría. El CD Carmelitas fue segundo con cuatro puntos, Natación Ceuta tercero con tres y Manzanera cuarto con uno.
Al término de los partidos se procedió a la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes en el torneo. Asimismo, se hizo entrega de una placa conmemorativa en memoria del fallecido Antonati y placas a sus familiares. La organización tuvo un detalle con el técnico Pepe Contreras.