El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este mediodía la entrega de los Premios Excelencia 2018 que han recaído en el árbitro Ramón Arias Madrid, el futbolista Jalid Kerkich Amar, la entrenadora y ex jugadora Olga Chaves, el directivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira y Mariano Díaz Mesa que lo ha recibido a título póstumo y que lo ha recogido su esposa Auxi.
Posteriormente se han entregado los trofeos de campeones y subcampeones de las competiciones de fútbol, fútbol-8 y fútbol-sala en un acto presidido por el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, el consejero de Eudación, Javier Celaya, la directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García y miembros de la junta directiva de la FFCE y del Comité de Árbitros representado por su presidente Pedro Camúñez.
El acto ha estado presentado por la periodista Susana Hevia y durante el acto se han proyectado varios vídeos de la temporada 2017/2018.
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión preventiva en Ceuta del patrón de…
Victoria, por fin, de la Agrupación Deportiva Ceuta en el Alfonso Murube. El primer resultado…
Sí, otra vez. Carlos Hernández volvió a ejercer de héroe para la Agrupación Deportiva Ceuta.…
En la rueda de prensa posterior a la victoria de la Agrupación Deportiva Ceuta sobre…
La Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ceuta, uno de los templos más…
La Agrupación Deportiva Ceuta sumó su primera victoria de la competición siete jornadas después. Los…