El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este mediodía la entrega de los Premios Excelencia 2018 que han recaído en el árbitro Ramón Arias Madrid, el futbolista Jalid Kerkich Amar, la entrenadora y ex jugadora Olga Chaves, el directivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira y Mariano Díaz Mesa que lo ha recibido a título póstumo y que lo ha recogido su esposa Auxi.
Posteriormente se han entregado los trofeos de campeones y subcampeones de las competiciones de fútbol, fútbol-8 y fútbol-sala en un acto presidido por el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, el consejero de Eudación, Javier Celaya, la directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García y miembros de la junta directiva de la FFCE y del Comité de Árbitros representado por su presidente Pedro Camúñez.
El acto ha estado presentado por la periodista Susana Hevia y durante el acto se han proyectado varios vídeos de la temporada 2017/2018.
En la tarde del sábado, Ceuta iba a ser testigo de un duelo de alta…
La Hermandad de la Pollinica, en Ceuta, ha culminado los cultos que celebra anualmente durante el mes…
Cientos de ceutíes ya ponen rumbo a Madrid para estar presentes en la manifestación convocada este…
Con un Revellín prácticamente lleno, el público caballa ha presenciado la noche de este sábado…
El mejor Ceuta B está de vuelta. Las dudas sobrevolaron durante los primeros partidos en…
Correos ha puesto en circulación un matasellos conmemorativo y un sello personalizado en homenaje al…