El área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud del Gobierno de Ceuta ha comunicado este martes que la entrega de premios del Carnaval 2024 no será la próxima semana, sino este viernes 23 de marzo.
El acto de entrega de galardones y reconocimientos, que estaba previsto inicialmente para la próxima semana, se adelantará unos días y se llevará a cabo en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea como de costumbre.
Además de este anuncio, el área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes también da a conocer el listado de los reconocimientos que serán entregados esta misma semana a los seleccionados como vencedores.
Han difundido la relación de los disfraces y bateas de la Cabalgata de Carnaval que han resultado premiados en 2024. Al respecto, han recordado que en el Concurso de coplas a Ceuta los ganadores han sido 'Me faltan dos' (chirigota) y 'Las devotas' (comparsa). Mientras que en el Concurso de estribillos 'Una chirigota completa'.
En la categoría de Carnaval de calle, han resuelto lo siguiente:
Asimismo, han dado a conocer los premios de la Fiesta Infantil:
Nos gustaría dedicar unas palabras a Mohamed Abdel Lah, conocido por muchos ceutíes y por…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha visto como otra de sus competiciones ha…
La barriada de Manzanera, en Ceuta, ha vivido en la tarde de este domingo una…
La barriada de la Estación albergaba hasta hace poco uno de los rincones más cuidados…
Una tortuga juvenil rescatada este domingo por la tarde en la Bahía Norte ha sido…
La obra inmortal de Miguel de Cervantes volvió a cobrar vida en Ceuta con la…