La directora General de Evaluación y Cooperación Territorial, Rosa Peñalver ha entregado los Premios a centros docentes que desarrollaron acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales y para los centros que las dirigen a la compensación de desigualdades en educación.
Estos premios tienen como objetivo reconocer a los centros docentes que desarrollan acciones dirigidas a fomentar una educación inclusiva.
Los premios que se han entregado corresponden a las convocatorias 2007, 2008 y 2009. Un total de 34 centros han visto reconocido así su trabajo por una educación entre todos y para todos.
Todos los premiados vivieron una bonita experiencia debido a la importancia que se le dio al acto, al que asistieron muchas personas. Entre los centros educativos premiados en el apartado de actividades educativas dirigidas a la compensación de desigualdades en educación, estaba el CEIP Mare Nostrum de Ceuta. Acudieron a recibir el premio la Directora Ana María Beltrán García, la secretaria Ana Isabel Ramón Sánchez junto a dos alumnos de 6º curso; Estefanía León Betegón y Jonathan León Betegón, en representación del alumnado del centro ceutí.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…