Hoy se abre el último plazo de Inscripción para el Máster de Investigación de Mercados y Marketing

La tercera y última fase de preinscripción del Máster Oficial en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing se abre hoy, en el Campus de Ceuta. Tendrá docencia en turno de tarde, para facilitar su asistencia a aquellos alumnos que estén trabajando. Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología se destaca que "hoy en día, la mayoría de las empresas tienen un área de marketing. En un entorno económico tan competitivo, una persona con conocimientos en tecnologías y marketing se ha convertido en una parte importante de los negocios. La habilidad de identificar y satisfacer las necesidades del cliente a través del uso de estrategias y una cuidadosa comunicación, son habilidades que están en demanda en este mundo tan competitivo". Tienen acceso a este máster los diplomados, licenciados y graduados, tanto de ciencias sociales como de ingenierías. Es un máster oficial de la Universidad de Granada y da acceso a los cursos de doctorado y a la realización de la tesis. Tiene un año académico de duración, comenzando el 2 de noviembre del 2016. El período de docencia es hasta el mes de abril, a partir del cual los alumnos se centran en las prácticas y en el Trabajo de Fin de Máster. Durante el segundo semestre los alumnos podrán optar a realizar sus asignaturas en el extranjero, dentro del programa Erasmus+. Se puede consultar las asignaturas ofertadas, así como el calendario del mismo a través del siguiente enlace (http://masteres.ugr.es/mutimm/) ¿Qué habilidades obtendrá el alumno al estudiar este máster? Aprenderá a escuchar y a buscar vías para maximizar las oportunidades, conectar con el consumidor y desarrollar relaciones a largo plazo. Será capaz de interpretar los datos con el fin de entender y dirigirse de la forma más adecuada al segmento correcto. Obtendrá la habilidad para adaptar el mensaje y la comunicación con los diferentes tipos de consumidores. Sabrá usar herramientas del entorno digital y utilizarlas para mejorar tus estrategias integradas de marketing. Será capaz de actualizar continuamente tus estrategias comerciales, para aprovechar las oportunidades del entorno.    

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones llenas de ilusión en Los Remedios

Con muchos nervios y llenos de emoción. Así han tomado por primera vez un grupo…

05/05/2024

El Deportivo Ceutí, subcampeón de liga tras arrasar al Virgili (7-1)

El Deportivo Unión África Ceutí es subcampeón del grupo 5 de División de Honor Juvenil.…

05/05/2024

El Sporting Atlético salva la categoría y continuará en División de Honor

El Sporting Atlético de Ceuta consiguió la permanencia en División de Honor Juvenil del grupo…

05/05/2024

Detenido el vicepresidente tercero del municipio de Tetuán

Los servicios de seguridad del aeropuerto de Rabat-Salé detuvieron, el martes 30 de abril por…

05/05/2024

El Ceuta B se clasifica a los playoffs tras empatar con el Lucena (1-1)

El Ceuta B se clasificó matemáticamente al playoff y luchará por ascender a Segunda RFEF.…

05/05/2024

El Ceuta gana al Antequera y está a un paso del play-off de ascenso (2-0)

El Ceuta consiguió una victoria fundamental que le deja el play-off de ascenso muy cerca.…

05/05/2024