Iván ha disputado seis encuentros y tan sólo ha encajado tres goles, los del Sevilla C
El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, no tendrá nada fácil dibujar el once titular para medirse al Arcos. Además de las bajas en defensa, que son sumamente importantes, y algunos futbolistas tocados, también se une la competencia entre los dos porteros del equipo.
Pablo Antón comenzó siendo el titular pero el técnico vio la opción de darle minutos a Iván Villanueva y éste no falló. Mantuvo el tipo en la mayoría de enfrentamientos que ha disputado, y tras seis jornadas en la portería caballa sólo ha encajado tres tantos, precisamente los del Sevilla C.
Iván se mantuvo 465 minutos sin encajar un tanto y eso le ha dado alas para volver a ocupar el puesto de titular. Sin embargo, Isi Jareño viene pegando bastante fuerte y podría tener sus primeros minutos.
Isi llegó para reforzar un puesto importante en el Ceuta. Pablo Antón se despidió de la plantilla y por lo tanto se quedaron Iván y Jareño como únicos cancerberos.
El guardameta pacense no ha jugado ni un sólo minuto, pero lleva trabajando con mucha intensidad desde su llegada. La directiva hizo un gran esfuerzo para traer a Isi al Ceuta, y este sábado parece destinado a ocupar el puesto de titular.
Hoy es miércoles y todavía hay mucho tiempo para que Juan Ramón tome una decisión. El que juegue de los dos tendrá la misión de parar al difícil Arcos.