Deportes

El portero de la UA Ceutí, Dani Cabezón, lucha a diario contra el coronavirus

Dani Cabezón, jugador de la UA Ceutí de Segunda División de fútbol-sala, ha gradado un vídeo para la Liga Nacional de Fútbol-sala donde habla de sus funciones actuales dentro de su trabajo como Policía Local de Ceuta. El deportista caballa está viviendo estos días como cualquier ceutí con mucha preocupación para además intentando ayudar en la medida de lo posible, evitar la propagación del coronavirus por nuestra ciudad.
Cabezón igual que el resto de los ciudadanos, trata en sus ratos libres de ‘matar’ el tiempo como mejor puede. Hace labores de la casa y demás entretenimiento que puede desarrollar en su domicilio, pero sobre todo, se mantiene físicamente bien con los ejercicios organizados por el preparador físico del club. Lo importante es seguir en forma para cuando llegue la vuelta a la competición.
Ahora tiene una función más importante en las calles y no es otra que parar la propagación del COVID-19. Como policía local debe actuar en las carreteras y calles de la ciudad, intentando que los ciudadanos cumplan con el estado de alarma.

“Debo evitar que la gente se salte las normas y le pedimos que lleven siempre los tickets de compra para evitar”, señala en el vídeo grabado en la LNFS.
Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado están llevando una labor importante por toda la ciudad pero a su vez están expuestos al contagio, pero eso Dani Cabezón cree que toda protección es poca para intentar no contagiarse. Es la mejor manera de evitar la propagación en Ceuta, donde ahora mismo hay 23 casos, la mayoría en casa, excepto uno en la UCI y un fallecido.
Dani Cabezón intentará seguir en esta línea todos los días que dure el estado de alarma, porque debe cumplir sus funciones y porque sabe que es la mejor manera para que todo acabe más rápido. El fútbol-sala queda ahora en un plano secundario, lo importante es la salud.

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024