Era de esperar, la UA Ceutí ha confirmado este martes la llegada de un nuevo cancerbero a la plantilla. Se trata de Rafa López, de tan solo 25 años, que llega cedido por el Peñíscola.
El guardameta estuvo la temporada anterior en el Mengíbar, con el que ha conseguido el ascenso de categoría. La campaña anterior llegó al Peñíscola Bisontes Castellón pero lo cedieron en el mercado de invierno al Mengíbar.
Con este nuevo equipo disputó la segunda vuelta del campeonato y logró el ascenso a Segunda División tras eliminar al Móstoles. Ha pasado por otros equipos como el Jaén FS o el Bisontes de Castellón.
Rafa López compartirá portería con Germán, que hace unos días anunció su renovación con el equipo ceutí. Ahora se espera mucho de este nuevo fichaje y el conjunto unionista espera sacar provecho de esta nueva incorporación. Es un portero que le gusta jugar con los pies para ayudar al equipo a salir de la presión o jugar de cinco, algo que ya es habitual en los equipos de esta categoría.
La tercera incorporación del equipo
El portero es la tercera incorporación de la UA Ceutí, tras la llegada del ala onubense Ramón Vargas y del cierre Dela. Tres fichajes que quieren hacer del conjunto unionista, un bloque más fuerte y que pelee definitivamente por el ascenso.
Dos temporadas seguidas se ha quedado cerca de conseguir una posición de play-off, en esta campaña espera lograrlo, con los refuerzos y sobre todo con el nuevo técnico, Antonio Fernández Esteban.
La plantilla de la UA Ceutí ya confirmada serían los porteros Germán y Rafa López, y los jugadores en pista Ramón Vargas, Dela, Nacho Torres, Anuar, Víctor Arévalo, Cristian Rubio y Abraham. El club debe seguir anunciando renovaciones y decidir qué hacer con otros jugadores que todavía no han decidido su futuro.
De todos modos se espera la llegada de nuevos fichajes en los próximos días, para dar comienzo a la pretemporada con la plantilla prácticamente cerrada.