El Betis de Hadú acabó con su mala racha de resultados y por fin puede decir que ha logrado la victoria en este su primer año en Liga Nacional. Los béticos superaron a un rival con una goleada de escándalo, haciendo buen fútbol y dejando atrás los problemas vistos en anteriores encuentros.
El Xerez no fue rival para los ceutíes, llegaron con tan sólo trece futbolistas y sin entrenador que manejara a los jugadores. Está desahuciado y ya cuenta los días para perder la categoría de forma matemática.
A pesar de todo, no hay que quitar ningún mérito al triunfo del Betis de Hadú, ya que los futbolistas se mostraron muy motivados y con ganas de seguir mejorando cada semana. Además se plantó desde el minuto uno, con las ansias de conseguir la victoria y lo consiguió a base de buen fútbol.
El planteamiento de Salah era claro, empujar a su rival arriba y no dejarlo mover la pelota. A esto se le sumaba el acierto de cara a puerta y adelantarse cuanto antes en el marcador.
No le pudo salir mejor las cosas, en el primer acercamiento al área jerezana, los ceutíes se adelantaron en el marcador. Un pase en profundidad hacia Aron, lo dejaba sólo ante el portero y de vaselina lograba el 1-0.
El Xerez apenas había visto la pelota, sólo se limitaba a despejarla y esperar alguna jugada que le metiera en el partido. Los jerezanos pasaron por el ‘Murube’ como un alma en pena.
Desde este momento, las cosas se pararon un poco, aunque el Betis de Hadú quería más para dejar el choque sentenciado. Tardó en marcar el segundo gol, pero cuando lo hizo, dejó al Xerez CD muy tocado.
Bikima aprovechó su oportunidad para anotar el 2-0 en el minuto 37 y dejar el choque prácticamente sentenciado. Los béticos con poco habían marcado dos goles, yéndose al descanso con una clara ventaja.
En la reanudación, y de nuevo en la primera ocasión que tenía, el equipo de Salah marcaba el tercer gol, que esta vez sí sentenciaba la contienda. Bikima en otra buena jugada lograba el segundo tanto en su cuenta y ponía contra las cuerdas al Xerez.
Los jerezanos seguían sin despertarse, como si con ellos no les fuera el partido. Y es que el equipo gaditano no atraviesa por un buen momento ni en el terreno de juego ni fuera del mismo, y eso luego se deja notar.
En el minuto 58, llegaba la puntillas para los visitantes. En esta ocasión era Jarrobi el que lograba el tanto para los caballas y dejaba el encuentro en un claro y contundente 4-0.
Era el momento de hacer cambios y dar entrada a todos los jugadores convocados. Así lo hizo ver Salah, que aprovechó la oportunidad para que todos los del banquillo entraran, incluido el portero suplente.
Yassir fue el que mejor aprovechó su oportunidad. Salió en el minuto 60, y con unos treinta minutos por delante fue capaz de anotar dos tantos.
El primero lo hizo a falta de cinco minutos para la finalización del choque y el segundo, cuando sólo quedaban dos. Con el resultado de 6-0, el Betis de Hadú se quedaba con buenas sensaciones ante un rival que no disparó con peligro a puerta y que además se llevó una goleada de escándalo.
Los ceutíes logran la primera victoria de la temporada y además salen del último puesto de la tabla clasificatoria.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…