Categorías: Opinión

Por fin amanece

O mucho se equivocan todas las predicciones y encuestas cuando escribo esto, u hoy lunes ya tenemos un nuevo Presidente de España electo. Ya se acabaron los tiempos de ajetreada campaña, del continuo bombardeo de mensajes publicitarios, de diatribas y discusiones, de verdades como puños, de mentiras intencionadas y del Gobierno persiguiendo a la oposición.
Por fin amanece para España. Hoy es un día que enciende de nuevo las esperanzas de muchos, que abre la puerta a  nuevas expectativas, que afronta el futuro con ilusión y confianza. Pero hoy también es un día en el que muchos ven plasmada la realidad que anunciaban los sondeos. Realidad que les anuncia que España está harta de irresponsables.
Aquellos demócratas del “pacto del Tinel” y del “cordón sanitario” comienzan a pasar del mullido sillón y coche oficial a donde hayan podido asegurarse un hueco, si es que no se han beneficiado de un ERE de Griñán-Chaves.
Los tiempos que vienen son de recuperación, pero no podemos olvidar que el socialismo nos deja heridos de gravedad y que salir de esta situación será lento, doloroso y requerirá de la suma de todos; pero se me antoja que desde hoy mismo la progresía volverá a instalarse en la calle y la algarada.
La historia nos ha enseñado que el socialismo español cuando gobierna es implacable con la oposición, y agitadora y turbulenta mientras se encuentra en la oposición. Ningún líder del actual socialismo ha dado muestra de mesura o razón de estado. La izquierda española no es heredera de la corriente socialdemócrata europea, es legataria directa del marxismo según ellos mismos han referido varias veces a lo largo de su historia, y por eso siempre han dado muestras de clara intransigencia a todo aquello que fuese un pensamiento diferente. Mostrando esta intransigencia bajo los principios marxistas del marketing político.
Debemos estar preparados para volver a soportar la agitación social de aquellos que han permanecido callados con 5 millones de parados. Desde hoy mismo la culpa de todo, incluso de la heredad, será del PP. No habrá ni un solo día de suspensión, la progresía pasará directamente a intentar desgastar al Gobierno de la forma más irresponsable en estos momentos.
El socialismo, pese a tener enormes conflictos internos, se unirá como piña frente a lo que creen un enemigo común, la derecha; e intentarán por todos los medios ir arañando la sólida roca que ahora necesita España para salir del agujero negro que estos socialistas han cavado.
Del  socialismo siempre he esperado poco, pero del actual nada. Por eso ahora no voy a esperar serenidad ni mesura, sino todo lo contrario. Nos vamos a enfrentar a telediarios cargados de asonada social. Eso sí, la sociedad española, cada vez más, abandonará a aquellos que pretenden manipularla, como hasta ahora viene ocurriendo.

Entradas recientes

El Tribunal de Cuentas recomienda a la Ciudad no sobrepasar las horas extra de los trabajadores

El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…

23/12/2024

¿Le ha tocado algún premio del sorteo de la Lotería de Navidad? Esto es lo que debe hacer

Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…

23/12/2024

Ingesa licita reactivos y tecnología para analíticas por 11.830.547,05 euros

La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…

23/12/2024

Coches eléctricos: luz verde al contrato para puntos de recarga

La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…

23/12/2024

El comentario inocente

Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…

23/12/2024

Salud, Paz y Felicidad

Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…

23/12/2024