El Polillas Ceuta que este año jugará en categoría de Liga Nacional Juvenil, y que hace un par de semanas comenzaba los entrenamientos en el ‘José Martínez Pirri’ de 9:30 a 11:30 horas, cambió en el pasado lunes su zona de entrenamiento.
El equipo dirigido por Abel Almagro realizó un entrenamiento en el ‘José Martínez Pirri’, como hacen habitualmente, y luego realizaron una jornada de senderismo por el Monte Hacho.
El equipo caballa ya había salido alguna vez que otra a correr al campo. Su entrenador, Abel Almagro, comentó que “es bueno en pretemporada cambia la rutina porque haces cosas diferentes para fortalecer el grupo y físicamente también se trabaja.”
Tras una semana de sesiones de entrenamiento, donde no descansaron ni el pasado día 5 de agosto festividad de la Virgen de África, el entrenador tiene muy buenas sensaciones y sigue teniendo su objetivo en conseguir estar entre los cinco primero de la categoría.
El equipo que descendía la pasada temporada de la categoría División de Honor, una liga que cada vez va adquiriendo un nivel profesional, tiene ya prácticamente su plantilla consolidada y no tienen pensado realizar nuevas incorporaciones.
Aún así queda por incorporarse nuevos jugadores y otros que ya estuvieron la anterior temporada. Pero todo apunta a que el Polillas va a contar este año con un equipo fuerte, formado sobre todo por niños de segundo y tercer año, que luchará para mantenerse en la categoría Liga Nacional Juvenil.
Aunque todavía no se ha anunciado el calendario de Liga Nacional Juvenil y el club sigue a la espera de saber cuándo dará comienzo la temporada 2021/2022.
Aún así el Polillas decidió comenzar los entrenamientos para estar a punto cuando llegue el mes de septiembre, mes en el que se espera que comience la liga.
Por ahora el CD Polillas no tiene cerrado ningún amistoso pero sí han mantenido contacto con otros equipos ya que a su entrenador le gustaría que jugaran dos o tres antes de empezar con la temporada.