Deportes

El Polillas suma un empate ante el 'Recre' que sabe a poco (0-0)

El Polillas Ceuta no pudo conseguir la victoria ante un rival directo y aunque sumó un empate sabe a poco por todo lo que se está jugando. El equipo de Raúl Alcázar sigue sin saber como terminar con su racha negativa y así poder ascender alguna posición.
El encuentro fue muy igualado y se pudo decantar de uno u otro lado. Sin embargo, las imprecisiones de los ceutíes de cara al marco contrario determinaron el resultado final.
El Recreativo de Huelva sabía que se jugaba mucho, sobre todo, porque es el primer equipo que se encuentra en la zona de permanencia. Así que saltó al terreno de juego sabiendo que todo lo que fuera sumar iba a ser muy positivo para el devenir de esta competición liguera. El Polillas Ceuta salió mentalizado en conseguir los tres puntos. Puso en el ataque a sus mejores hombres e intentó siempre llevar las riendas del partido. Pero en esta ocasión los delanteros no estuvieron muy acertados.
Los onubenses se defendían con orden y apenas dejaban huecos a su rival, así que se mantenían con cierta tranquilidad. Al final de la primera mitad el resultado marcaba empate a cero.
En el segundo periodo, las cosas se igualaron un poco más y eso hizo que los dos porteros estuvieran algo más tranquilos. A pesar de todo, fue el Polillas el que llevó el peso del partido y tuvo las mejores ocasiones.
Los ceutíes finalmente fueron incapaces de conseguir el gol que le diera la victoria y se tuvieron que conformar con un empate que les sabe a poco.
El técnico, Raúl Alcázar, habló al final del partido y señáló que “ha sido un encuentro muy igualado. Este punto no nos viene bien ni a nosotros ni al Recreativo de Huelva. Hemos tenido dos ocasiones claras para hacer gol en el primer tiempo, el Recre ninguna. En el segundo tiempo los primeros quince minutos hemos apretado, pero ellos se han defendido bien, no hemos podido, y al final del partido hasta lo hemos podido perder por irnos tanto al ataque”.
Ahora el Polillas Ceuta llega al parón sin haber cumplido con los deberes y eso empiezar a preocupar. Está a cinco puntos de la permanencia, aunque cada vez queda menos tiempo para el final.
Alcázar dijo al final que “a desconectar en este parón, que se recuperen los futbolistas porque hemos llegado muy muy justos d lesiones, de sanciones, y hacer una segunda vuelta más fuerte”.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024